Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.

Las pequeñas y medianas empresas destacan su utilidad para contar la historia de sus empresas de una manera creativa.
Webs mal configuradas, falta de etiquetado de las imágenes o poco volumen de contenido son algunas de las razones de las malas posiciones en el buscador.
La experimentada directiva, COO de la casa, abandona la compañía después de 14 años. Entró en ella cuando aun era The Facebook y su CEO tenía 23 años.
La práctica de pedir algunos datos con fines de seguridad acabó derivando en utilizar esa información para dirigirse a los usuarios con anuncios.
Esta herramienta de comunicación dirigida a los negocios puede usarse para atención al cliente, método de seguridad y cómo canal para compartir promociones.
Esta herramienta puede programar y publicar posts en Facebook, Instagram y Google My Business en las mejores horas.
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
Cada semana, realizan actividades online durante unas 58 horas y la mayoría no tiene que ver con el trabajo.
La red social los sustituirá en menos de una semana por pegatinas sobre las que los usuarios serán capaces de pulsar y responder.
Los expertos creen que la gran mayoría del comercio conversacional acabará desarrollándose a través de apps de mensajería instantánea en los próximos años.
Desde hace un año despliegan una iniciativa conjunta para mejorar habilidades que se están demandando en el mercado laboral.
El segundo aparato más utilizado es la tableta y el tercero más popular es la smart tv.
Con más de 37 millones usuarios España y 2 horas de media de uso diario en 2020, las compañías tienen ante sí una ocasión de oro para posicionar su marca en unas redes sociales cada vez más especializadas.
El móvil sigue siendo el principal dispositivo para conectarse a redes, siendo la Smart TV el dispositivo que más crece este año, pasando de un 25% en 2020 a un 68% de uso en 2021.
Es un recurso de acceso al que se apuntan con asiduidad, según revela PrivacyCloud.
La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias falsas, tal y como se desprende del primer debate sobre periodismo digital organizado por el ICEMD.
En septiembre de 2017, el actor Antonio Banderas se unió al proyecto de esta red social de talento artístico.
La multinacional aggity ha reunido en OMExpo 2018 ha empresas acostumbradas a tratar con los consumidores más jóvenes para analizar el uso de la tecnología en el marketing on y offline.
Marc Laliberte, Information Security Threat Analyst de WatchGuard Technologies, nos explica el poder de los usuarios para frenar o limitar el impacto de futuros abusos en la protección de los datos como el que ha protagonizado Facebook ...
Entre otras cosas, la red social ofrece la opción de acceder a la información generada y borrarla.
Cinco días ha tardato Mark Zuckerberg en pronunciarse sobre el caso de Cambridge Analytica, sus palabras y las nuevas medidas en la red social no parecen haber convencido al sistema judicial europeo.
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios Bing Places, Waze y Here.com a su oferta de gestión de visibilidad en la red.
Mark Zuckerberg admite que "los cambios que hicimos para mejorar la calidad en el cuarto trimestre contribuyeron a una disminución en las personas que usan Facebook diariamente en algunos países".
Un estudio de IBM asegura que las nuevas generaciones prefieren esta tecnología a las contraseñas y los PINS.
La aplicación de WhatsApp adaptada a empresas ya está disponible en casi todo el mundo y trae novedades como el perfil de empresa, los mensajes de bienvenida o estadísticas.
Cree que bloquear o eliminar los "tuits controvertidos" que escriben estos líderes "ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir".
Se publica el Top 100 Business Angels, un listado de las 100 figuras de la inversión con mayor proyección social.
La aplicación de Google ya no se puede abrir directamente en el dispositivo de Amazon.
La compañía comienza a mostrar sugerencias de posts, aunque no se esté conectado al usuario, basándose en los gustos de cuentas que se siguen.
La asociación permitirá la difusión de contenidos licenciados a través de la red social, Instagram e incluso Oculus.