Ofrecen de forma gratuita la herramienta Cisco Webex y soporte de instalación y ayuda para que 1 millón de alumnos puedan continuar con sus clases de forma virtual.

Ofrecen de forma gratuita la herramienta Cisco Webex y soporte de instalación y ayuda para que 1 millón de alumnos puedan continuar con sus clases de forma virtual.
Las funciones de chat y de compartir pantalla están disponibles en versión beta en la aplicación de escritorio de Workplace.
Con el uso conjunto de Calendly, Zoom, Slack y UberConference, podremos hacer que nuestros proyectos de consultoría sean más eficaces.
Anunció hoy en la Ignite 2017 que Teams evolucionará “como el cliente de comunicaciones principal” para los usuarios empresarales que operan con Office 365.
Los mensajes y archivos compartidos a través de Teams se cifran en el momento en que se envían y permanecen cifrados cuando se reciben.
La aplicación de escritorio para Mac está disponible desde hoy, mientras que la versión Windows se lanzará mañana, con notificaciones de escritorio nativas.
La plataforma de mensajería para entornos laborales incorpora tres nuevos idiomas mientras se abre a la participación de personas externas.
La nueva plataforma de mensajería colaborativa añade algunas herramientas de gestión de proyectos para diferenciarse de sus rivales.
El motivo aducido por Microsoft es que ahora tiene otros servicios que pueden reemplazar a Docs.com, incluyendo OneDrive y SlideShare.
Introduce dos actualizaciones para ayudar a lo administradores a gestionar las cuentas de invitados de Slack, que servirían para conectar a los freelancers.
El formato interactivo de Prezi Next permite a los presentadores moverse libremente entre temas, sin tener que pasar por todas las diapositivas.
La compañía de Mark Zuckerberg lanzará una versión llamada Workplace Standard, mientras la versión de pago pasará a denominarse Workplace Premium.
Entre las ventajas de Blizz de TeamViewer, destaca la posibilidad de iniciar reuniones al instante, la escalabilidad y las videollamadas HD.
VentureApp proporciona una plataforma de mensajería, conversación móvil y en línea para los contactos profesionales y empresariales de sus usuarios.
Entre las funciones de Microsoft Teams, destacan un chat para equipos, un espacio de trabajo grupal, personalización y funcionalidades de seguridad.
Ha lanzado una nueva integración para Chrome que permite trabajar en Google Docs y luego guardar y publicar las piezas directamente en un blog de WordPress.
Al igual que su herramienta para Gmail, la integración Sortd for Slack está diseñada para ser una herramienta de ayuda en la gestión de tareas.
Esta medida facilita a los usuarios de Gmail que no manejan Google Drive recibir archivos adjuntos de gran tamaño, como fotos de alta resolución o presentaciones.
La nueva aplicación de comunicaciones para Android ocupa sólo 13 MB de espacio y soportará nueve idiomas, así como chatbots para servicios conectados.
Con Skype for Business, los conductores podrán ver sus futuras reuniones y unirse a una videoconferencia a través de un botón situado en la consola central del coche.
Esta plataforma soportará la integración con aplicaciones para CRM, intercambio de archivos, correo electrónico y calendarios, entre otras.
Microsoft quiere que Teams actúe como un conjunto de todos sus productos de Office 365, en lugar de tener que manejar varias aplicaciones de productividad y comunicaciones.
Workplace funciona a la vez como red social y plataforma de comunicaciones entre los empleados de una empresa, con funciones como chat y creación de grupos.
Usar más etiquetas y filtros y aplicar herramientas de comunicación complementarias como Slack o Evernote permiten sacar más partido profesional al email.
Google cambia el nombre de su suite de productividad a G Suite y le añade nuevas características en Sheets, Slides, Docs y Drive.
Skype Teams es una app de chat grupal para empresas que se incluirá en la suite Office 365. Ofrecerá, entre otros servicios, chats grupales e intercambio de archivos.
La herramienta de videoconferencias de HipChat no requiere hardware específico, ni aplicaciones adicionales o plugins del navegador.
Con Helloumi, es posible comunicarse con los clientes en todos los canales y automatizar los procesos de atención con un creador de bots.
Con esta solución los médicos pueden acceder a toda la información sobre los pacientes en cualquier lugar, con mejoras de eficiencia por encima del 20 por ciento.
La aplicación de gestión de proyectos de Microsoft permite asignar tareas, compartir archivos y obtener una visión general del progreso de todos los miembros de un equipo de trabajo.