Casi nueve de cada diez ciudadanos prefieren pagar de forma digital los impuestos y tasas con la Administración Pública, motivado por la comodidad, evitar desplazamientos o gestiones presenciales y la rapidez.

Casi nueve de cada diez ciudadanos prefieren pagar de forma digital los impuestos y tasas con la Administración Pública, motivado por la comodidad, evitar desplazamientos o gestiones presenciales y la rapidez.
Invertir en el desarrollo de una estrategia de marketing digital no tiene por qué ser un derroche de recursos.
La campaña de Navidad se consolida como la fecha clave para Packlink: los envíos en esta época representan el 17% del total de los envíos de todo el año.
El 43% de los consumidores realizarán sus compras navideñas en noviembre o antes.
Este año se espera que los consumidores aumenten sus compras online para el Black Friday. Por ello, la planificación y una adecuada estimación de la demanda son claves para el Viernes Negro de 2020.
La cuarta edición de Packlink eCommerce Day contó con la asistencia de más de 80 profesionales del comercio digital.
Bajo el lema ‘Unidos por el Black Friday’, el e-commerce de tecnología lanzará cientos de ofertas en diversas categorías de producto hasta el 29 de noviembre.
El Grupo QDQ ha llevado a cabo un estudio de las tendencias de búsquedas en el buscador QDQ.com y las categorías del tráfico orgánico de los buscadores en internet desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19.
Los colaboradores comerciales de Amazon superaron los 3.500 millones de euros en ventas en Prime Day; lo que supone un incremento de casi el 60% respecto al año pasado, creciendo incluso más que las ventas realizadas directamente por Amazon.
Representantes de startups como South Summit y Fintechs como Klarna, Grow.ly o Cobee han participado en el panel organizado y moderado por Visa.
Con este lanzamiento, los empleados podrán realizar pagos y reportar sus gastos con un iPhone o Apple Watch, a través de un sistema completamente seguro.
Sin embargo, según explican desde Upela.com, el comparador de transporte express para autónomos y empresas, la complejidad de gestionar la logística es el nuevo desafío al que se enfrentan muchos emprendedores.
Solamente un 6,7 % de las personas encuestadas por idealo cree que el incremento de las adquisiciones por internet fue coyuntural y buscará reconectar con el comercio tradicional durante la nueva normalidad.
Dos de las plataformas de referencia en el mercado eCommerce han llegado a un acuerdo de colaboración para fomentar las ventas online de los negocios locales.
El tercer tramo de la ronda es de más de 100 millones de dólares y ayudará a consolidar la posición del banco para liderar un cambio global hacia la banca digital, en un momento de una demanda sin precedentes de soluciones de banca móvil.
El periodo navideño sigue siendo una fecha clave para Packlink: los envíos en Navidad representan el 15% del total de los envíos de todo el año.
Un estudio de la española Minderest revela que apenas 1 de cada 10 productos fueron rebajados, con una reducción media del precio del 12,38 %.
A solo el 13 % le inquieta el fraude por suplantación de identidad y un 18 % no toma precauciones para proteger los datos.
El sector alimentario es uno de los más avanzados en cuanto al uso de factura electrónica. La actividad de esta industria representa el 16% del conjunto de la industria española.
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
El usuario exigente o el comprometido son algunos de los consumidores que antes de la llegada del eCommerce no existían.
Solo 2 de las 50 tiendas analizadas ofrece tanto envíos bajos en CO2 como embalajes ecológicos.
Abierto el plazo de matriculación del Máster en Digital Business y de cuatro Cursos Superiores, tanto en Madrid como en Barcelona.
La tecnología baja al cuarto lugar en el ranking de productos, después de los artículos de decoración y belleza.
En la era del Big Data, que permite que todo sea medido, siglas como ROMI, ROI, DEM, CTV, SEA o CTOR son las claves.
La empresa de eCommerce se ha consagrado como uno de los referentes en tecnología e informática dentro del mercado español.
Tras cerrar rondas por valor de 12 millones en el pasado, esta compañía especializada en buzones inteligentes busca más inversión.
Contar con aplicaciones nativas para ‘smartphones’ es un aspecto requerido hoy en día por los consumidores, pero no es el único.
Un informe de Stripe pone de manifiesto el interés de las empresas españolas por expandirse internacionalmente a través de Internet, pero encuentran barreras en ese camino.
Sin embargo, la gran mayoría permite valorar productos, incluye información de contacto y ofrece las condiciones legales en la web.