700 diskettes por segundo en tu ordenador

Workspace

La nueva tarjeta de red GA511 de Netgear para PCs permite la transferencia de ficheros a 1000Mbps

Netgear ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta de red GA511, que permite al usuario transmitir grandes ficheros a una velocidad asombrosa: el equivalente a la capacidad de 700 diskettes por segundo (1.000 Mbps).

Este dispositivo está diseñado para un sencillo manejo y una conexión instantánea a una red de ordenadores, impresoras, routers, redes de almacenamiento e Internet.

Tanto si el usuario transmite archivos de vídeo en casa o grandes bases de datos en el trabajo, este dispositivo transporta estos archivos a una velocidad hasta 10 veces superior a una red Ethernet tradicional y 100 veces más rápido que una transmisión inalámbrica 802.11b.

Además, está equipado con una función 10/100/1000 Mbps que permite la monitorización de la velocidad de la red, para acelerar automáticamente su funcionamiento, en caso de ser necesario, y eliminar el switching manual.

Por otra parte, destacar que la nueva GA511 de Netgear es totalmente compatible con productos Ethernet a 10 Mbps y 100 Mbps y funciona con la mayoría de los sistemas operativos.

La tarjeta de red para PC (GA511) de Netgear a 1000 Mbps está disponible a un precio recomendado de 51 euros (IVA no incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor