80 GB de almacenamiento para todas tus películas

Workspace

El Movie Cube de Emtec es un dispositivo móvil de entretenimiento diseñado para poder utilizar los archivos multimedia sin necesidad de un PC o un portátil.

Emtec, distribuidor de soportes para almacenaje de información, incorpora a su gama de productos el Movie Cube de 80 Gb, un dispositivo móvil de entretenimiento diseñado para poder utilizar los archivos multimedia sin necesidad de un PC o un portátil.

Con sólo conectarlo al televisor ya se puede disfrutar del contenido multimedia. De hecho, se pueden almacenar hasta 80 películas, 40.000 canciones y hasta 60.000 fotografías.

El menú multimedia es sencillo de usar: a través del mando a distancia y de forma intuitiva se puede acceder a todo los ficheros almacenados en el Movie Cube 80 Gb y disfrutar de ellos. Además, el producto es compatible con los siguientes formatos para vídeo: DVIx, xVID, MPG, MPEG, AVI, MOB, DAT, VOB, IFO,?; en fotografía con JPG y para audio con MP3, OGG, WAV, WMA.

El nuevo dispositivo también cuenta con salida de video Composite y Component, y salida de audio Stereo y Digital Sourround 5.1 Coaxial. Incluye el adaptador de Euroconector, Cable USB y resto de cables de audio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor