A la venta el primer tablet con Windows 7

EmpresasWorkspace
0 0

El fabricante CTL ha lanzado, el 2goPAD, primer dispositivo de esta gama en contar con el último sistema operativo de Microsoft.

Pocos días después de la presentación de Windows Phone 7 y en medio de los debates acerca de si Microsoft se decantará por este SO móvil para incluir en sus tablets, el primero de estos dispositivos con Windows 7 ha llegado a algunos mercados como el británico y el estadounidense.

No viene de la mano de HP, cuyo compromiso con Microsoft se vino abajo tras adquirir Palm y decidirse a impulsar tablets con su sistema WebOS y se ha limitado a producir el Slate para público profesional.

Se trata de un gagdet denominado “2goPAD” y fabricado por una marca poco conocida, CTL, pero que cuenta con unas potentes prestaciones. Una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom 450 de 1.66 Ghz, 2 GB de RAM y memoria de 250 GB son los más llamativos.

El tablet también está dotado con una webcam de 1.3 megapíxeles de resolución, WiFi, Conectividad LAN, Bluetooth y un lector de tarjetas SD. Además, dispone de dos conectores minijack (uno para cascos y otro para micrófono y dos puertos USB. Como desventajas, el equipo es un poco pesado para lo que acostumbran los de este segmento (1,2 kilos aproximadamente) y tiene una duración de la baterías excesivamente limitada (4 horas más o menos).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor