A.M.P. el robot fiestero con alma de monociclista y que podrás controlar con tu smartphone

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Iwetk4P9z8&feature=player_embedded[/youtube]

Existen muchos robots en el mercado, pero pocos te pueden dar lo que A.M.P. por un precio relativamente tan bajo. Se trata de un robot con un sistema de reproducción de música integrado y que utiliza 2 ruedas para sus desplazamientos, de manera que se está autoequilibrando como si fuera un monociclista todo el rato. Además también lleva un soporte para llevar cosas. ¿No es ideal para montar fiestas?

Te da música, espectáculo de equilibrios y hasta puedes usarlo de camarero. Pero es que hasta puede “bailar”, seguirte como una groupie o transmitir música por bluetooth.

Y lo mejor es que para controlarlo puedes usar su panel en uno de sus brazos, su mando a distancia o incluso tu smartphone Android, por lo que se puede programar fácilmente para tareas “complejas”.

Por ahora esta configuración cuesta 400 dólares, pero quieren abaratar costes a través de alguna empresa que les financie para poder venderlo comercialmente de manera global.

Además sus creadores, la empresa OLogic, están barajando la idea de poder cambiar su cabeza por un tablet para tener un sistema de telepresencia a lo Sheldon si a ti también te cuesta salir a la calle por culpa de la misofobia, agorafobia y en general te reconcome la sociopatía y el trato humano directo te da cosica. [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor