AAXA crea el picoproyector P300 [Veredicto: 300 lúmenes en espacio reducido]

Empresas

Aunque los picoproyectores resultan mucho más pequeños, duraderos y manejables que los normales, lo cierto es que su escaso brillo los hace menos versátiles. Ahora AAXA presenta su nuevo y flamante P300 con el que nos asegura 300 lúmenes con un proyector más pequeño que nuestra mano y con una batería de 75 minutos.

Vale, 75 minutos no da para una peli completa, pero teniendo en cuenta su excelente iluminación comparado con otros picoproyectores, la verdad es que no está nada mal. Además su resolución es de 1.280 x 800, para asegurarte que podrás ver contenido HD.

Cuenta con su propio procesador para ver fotos o vídeos por su cuenta sin necesidad de engancharlo a ningún smartphone u ordenador. Pero en caso de que quisieras tienes conectores VGA, vídeo compuesto y HDMI.

Eso sí, sus altavoces de 1W no te valdrán de mucho a no ser que estés en lugar desolado sin ningún ruido. Pero tranquilo que tiene también salida de audio.

Su única gran pega es su precio, 419 dólares, y eso con una promoción que hace una rebaja sobre su precio original. ¿Cómo lo veis, merece la pena gastarse ese dinero para tener un picoproyector que no necesite que en donde lo coloques haya pasado antes un agujero negro? [Ubergizmo]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor