Activision confirma que Modern Warfare 3 llegará a la Wii

Empresas

Después de poder disfrutar de la primera entrega de Call of Duty: Modern Warfare hace dos años y de quedarse si la segunda, Call of Duty: Modern Warfare 2, las cosas cambian para los usuarios de Nintendo Wii.

La postura de Activision respecto a su franquicia Call of Duty y Wii ha sido variada a lo largo de los años, al menos en lo que respecta a la consola de Nitnendo.

Ahora la compañía ha confirmado que finalmente habrá versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 para la consola de Nintendo, aunque no la hubiera de Modern Warfare 2, y a pesar de que el juego original que salió al mercado hace dos años sí que tuvo un lanzamiento multiplataforma, con versiones para Wii, Xbox 360, PS3 y PC.  Pero las cosas podrían cambiar en la tercera entrega del juego.

El anuncio, el pasado mes de junio, de un nuevo accesorio para jugar a Call Of Duty en la Wii, sugirió que Call of Duty: Modern Warfare 3 podría llegar a la Nintendo Wii. Aunque inicialmente se evitó confirmar o desmentir nada, ahora se sabe a ciencia cierta que Treyarch, desarrollador de Modern Warfare Reflex y de Black Ops, se encargará de la versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii.

Por el momento poco más se sabe de esta versión del juego, de la que por el momento no se han distribuido imágenes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor