Actualiza tu Xbox 360

Empresas

Xbox 360 ofrece a los usuarios una serie de mejoras gratuitas disponibles a través de Xbox Live.

Esta actualización contará con más de 125 características enfocadas en las mejora de los gráficos de alta definición, opciones online, además de nuevas maneras de escuchar música, ver películas y fotos.

Esta actualización gratuita es accesible a través de Xbox Live para todos los miembros y modelos de la consola. Los jugadores sin una cuenta Xbox Live pueden registrarse gratuitamente a la red conectando su consola a una red de banda ancha.

En el terreno del Bazar Xbox Live, el usuario podrá hacer hasta seis descargas simultáneas, incluyendo demos jugables de juegos, títulos para Xbox Live Arcade, vídeos musicales y trailers de películas, al tiempo que sigue jugando o que curiosea en el interfaz. Como beneficio adicional, si los usuarios se encontraran jugando una partida en modo multijugador, mientras se está realizando una descarga, automáticamente ésta se parará hasta que la sesión haya terminado, para garantizar una experiencia de juego óptima. Además, los jugadores podrán rebobinar o pasar para adelante los videos que se descarguen en el Bazare Xbox Live, a varias velocidades (2X-16X) durante su descarga.

En cuanto al reproductor de música de Xbox 360, será capaz de seguir funcionando sin interrupciones durante las descargas y durante la transición de un juego a otro, así como en el acceso al contenido del disco. Cuando se esté escuchando música, el nombre del artista saldrá en la pantalla, junto con el título de la canción y el tiempo de duración de la misma, así como un visualizador que indicará qué canción de la lista o del álbum está sonando.

El marcapáginas para las películas de DVD permitirá ponerlas en pausa, poner un juego y volver al punto exacto donde se dejó.

Estas son algunas de las más de 125 actualizaciones del sistema, que ya están disponibles. Visita www.xbox.com/live.com para ver la lista adicional de nuevo contenido y actualizaciones.