Ahórrate casi un 90% con la copia exacta de la Smart Cover

Empresas

De sobra es conocido que los productos “de marca” suelen tener un precio más elevado, a veces justificado pero otras muchas veces totalmente inventado y asumido “by the face”.

En el mundo de la tecnología Apple destaca no sólo por sus magníficos productos, sino también a la hora de inflar precios. Y aunque veo normal que no sólo se tenga que pagar el producto en sí, sino también su diseño e innovación, a veces se pasan tres pueblos.

Pero cuando un producto esencialmente igual, con la misma calidad y fabricado en el mismo sitio cuesta un 90% menos que el original una sensación de que te han chuleado te inunda por dentro.

Cuando salió la Smart Cover todo el mundo pensó que era genial, incluso teniendo un precio exageradamente elevado para un trozo de poliuretano y microfibra con unos imanes.

Resulta curioso que prácticamente lo mismo esté disponible en China por poco más de 4 euros. No sé, podría entender que algo original costase el doble o el triple, pero casi 10 veces más…

Tal vez la diferencia esté en que cada Smart Cover es bendecido por un ingeniero de Apple echándole el aliento o que espolvorean sobre ellas cenizas de esbozos de diseños de iPad quemados a la fogata de baterías explosivas de iBook. [micdigi]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor