Air, el gadget que te ayuda a secar todo lo que te rodea

Empresas

Lo que ves en la foto no es una nave espacial ni un detonador termal que va a estallar dentro de 15 minutos, es algo mucho más sencillo. Si estabas cansado de usar el secador de mano en esos momentos de urgencias cuando necesitas como sea que algo se seque rápidamente, aquí llega la solución en forma de bola. Saludad al Air, el gadget que puede que os saque de más de un apuro.

La verdad es que la diseñadora Olga Kalugina, creadora de este concepto de gadget, se ha esmerado en crear algo que además de útil resulta muy bonito y además muy adaptable a todo tipo de usos y posiciones.

Cuenta con 6 patas, 3 de ellas extensibles y que permiten apoyarlo, mientras que las otras 3 además actúan en forma de pinza. El interfaz central te permite ajustar el tiempo que funcionará el mini ventilador que lleva incorporado en su interior.

Por ahora sólo es un concepto, pero con lo chulo que está la verdad es que espero que lo fabriquen, aunque sea para usarlo de pisapapeles de diseño.— :Dani Burón [Tuvie]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor