Alcatel anuncia cinco teléfonos empresariales

Movilidad

El grupo lanza nuevos dispositivos de comunicación diseñados para aumentar la productividad del empleado con aplicaciones últimas.

La nueva gama de teléfonos de Alcatel, tanto para entornos IP como TDM, incorpora modelos optimizados para diferentes tipos de perfiles de usuarios corporativos: usuarios con poco o mucho tráfico, usuarios en campus, móviles o ejecutivos, y usuarios individuales o usuarios en grupos de trabajo. Además, todos ellos incorporan pantalla gráfica, diseño ergonómico y elevada calidad de sonido.

Bajo esta visión, Alcatel amplía su familia IP con la adición de dos nuevos modelos a sus actuales teléfonos de gama alta 4038 IP Touch y 4068 IP Touch. Así, la compañía ofrece ahora el Alcatel 4018 IP Touch para usuarios de telefonía IP en la gama de entrada y el Alcatel 4028 IP Touch para usuarios en la gama media. Con una estrategia abierta basada en estándares de voz XML, las ofertas de telefonía IP del grupo proporcionan a los empleados un acceso fácil a una amplia gama de servicios de comunicaciones, incluidas comunicaciones unificadas y aplicaciones empresariales personalizadas.

Entre algunas de las aplicaciones que pueden ejecutarse en los teléfonos Alcatel IP Touch se encuentran servicios de asistente personal y enrutamiento, gestión de reuniones y salas de conferencias, servicios de seguridad del edificio y aplicaciones de gestión hotelera.

La firma también lanza tres nuevos modelos a su gama de telefonía tradicional TDM: Alcatel 4019 para la gama de entrada, Alcatel 4029 para la gama media y Alcatel 4039 para usuarios avanzados en la gama alta. Estos nuevos dispositivos TDM complementan la familia Alcatel Reflexes, permitiendo a las empresas proteger sus anteriores inversiones en infraestructura de telefonía.

Según Rafael Martínez, director de marketing para España y Portugal de la división de soluciones para empresas de Alcatel, “nuestros modelos Alcatel IP Touch están cambiando las formas de la telefonía empresarial, llevando a la adopción de nuevas aplicaciones de comunicaciones que proporcionan últimas capacidades centradas en el usuario, mejorando así los procesos de negocio”.

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