Amazon y MediaMarkt preparan el Black Friday con descuentos de hasta un 50%

Empresas

Los gigantes Amazon y MediaMarkt vuelven a apostar fuertemente en España por el Black Friday de este año para potenciar sus ventas pre-navideñas.

A dos días del popular Black Friday numerosas compañías tecnológicas y de comercio ‘online’ preparan sus ofertas para seducir a los consumidores. Esta fecha simbólica significa el inicio de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo. Como sucede en otras cuestiones también se ha extendido esta moda a otros países del mundo. España no es ajena a este fenómeno comercial ya que el gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado una atractiva campaña  para ese día con descuentos de hasta un 50% en algunos de sus productos, según adelanta Europa Press.

La compañía que lidera Jeff Bezos no es la única que se ha animado para participar activamente en el Black Friday. Apple ya anunció hace unos días su intención de realizar descuentos en sus tiendas y un envío gratuito desde la Apple Store en varios países el viernes 29.  Ahora es Amazon la que se sube al carro con interesantes ofertas que comenzarán a las 10:00 de la mañana y durarán hasta las 23:59 horas, hora de cierre. Durante todo el día,los consumidores podrán acceder a determinados productos cuyo precio tendrá un descuento de hasta el 50%, respecto a su precio normal.

De esta manera, será  la web de Amazon.es, donde los consumidores podrán acceder para visualizar los descuentos. Cada oferta tendrá un número limitado de unidades y una duración máxima de 4 horas donde se ofrecerán descuentos en videojuegos, electrónica y hogar, que serán las categorías que concentrarán las mayores ofertas.

MediaMarkt también se ha sumado a la iniciativa y ofrecerá todas su películas, series de TV y ‘packs, tanto en DVD como en BluRay a mitad de precio. Las ofertas estarán disponibles tantos en sus tiendas físicas como en su tienda online. Además,aplicará importantes descuentos en televisores, ordenadores portátiles, tablets o Smarthphones, y electrodomésticos.

Lea también :