Amplifica el sonido de tu iPhone a base de cartón

Empresas

Normalmente si quieres usar tu iPhone para poner música de fondo, como no uses unos altavoces externos probablemente no consigas mucho. Pero si prefieres una solución más simple y ecológica, que puedas llevar contigo a cualquier sitio y que no ocupes espacio, tienes eco-amp, un amplificador pasivo hecho de cartón que viene en un paquete plano y se monta en un segundo.

La compañía que lo fabrica, eco-made, es de Los Angeles y utiliza papel 100% reciclado para crearlo. Además, como no consume energía adicional supone una solución totalmente ecológica para amplificar tu iPhone.

Se vende en paquetes de 2 por 8 dólares, lo cual es bastante caro para lo realmente es. Al menos según ellos, se puede desmontar y montar todas las veces que quieras, aunque viendo la estabilidad de un mueble de Ikea después de haberlo montado y desmontado un par de veces, veremos como termina esto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lwcjtY8lUdE#![/youtube]

En el vídeo habréis escuchado una amplificación importante pero viendo que no tiene en cuenta para nada la posición del teléfono y el amplificador a mi me da que lo que se escucha es más falso que una campaña electoral y que el efecto real es bien diferente.

Si os pilláis uno ponednos en los comentarios que tal se escucha, aunque si primero queréis probar algo parecido siempre podéis optar por el amplificador canutillo de papel higiénico… eso sí que es reciclar. [Design Milk]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor