Amplificadores a lo gramófono para iPhone e iPad, caros y no muy útiles, pero bonicos

Empresas

No es la primera vez que vemos amplificadores pasivos para iPhone, pero sí que esta vez gracias a la empresa Restoration Hardware se ha llevado a la máxima expresión, o al menos eso es lo que parece. Debido al grado de mimo y detalle al que han llegado, usando materiales de relativa calidad y un gran diseño, no sólo se espera del iPhone Gramophone un sonido perfecto, sino también un precio bastante elevado. Además, no sólo tienen versión para iPhone 5, sino también para iPad.

Al ser un elemento de amplificación pasiva no necesita el uso de ningún tipo de fuente de energía para funcionar, simplemente colocarlo en la base y listo, un incremento de 3 a 4 veces del volumen.

Pero además de la amplificación, se trata también de un objeto de diseño en el que la base está hecha con madera maciza y chapa de nogal, y el amplificador está fabricado en hierro y latón.

Eso sí, la calidad tiene un precio, y en este caso probablemente excesivo, porque hablamos de 249 dólares para el iPhone 5 y 299 dólares para el iPad. Bastante más que los 20 euros del iGramófono, pero perfecto para ponerlo en casa, lo uses para tus iProductos o no. [ChipChick]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor