Android 5.0 podría ver la luz en mayo

Workspace

Una filtración de Qualcomm apunta a que la liberación de Android Key Lime Pie podría producirse durante el evento para desarrolladores Google I/O.

La llegada de la próxima versión de Android, Android 5.0 o Key Lime Pie, podría estar más cerca de lo que se piensa. Una hoja de ruta de producto de los chipsets de Qualcomm que ha sido filtrada por AndroidPolice indica esta posibilidad entre abril y junio de 2013.

Hilando más fino, se cree que Google podría aprovechar su conferencia de desarrolladores Google I/O, programada entre el 15 y el 17 de mayo, para el lanzamiento del SO.

Si tenemos en cuenta que la información ha sido retirada de la página especializada a petición del propio fabricante de chips, la cosa es incluso más sospechosa. Según reza la web, el artículo se ha eliminado por contener “información confidencial y de copyright de Qualcomm y haberse posteado sin su autorización”.

Por el momento no se sabe nada o prácticamente nada de las novedades técnicas que supondrá este Android 5.0. Lo que se da prácticamente por seguro es que Key Lime Pie también apostará por la unificación entre dispositivos para evitar la fragmentación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor