Android Market, a punto de ser renovado

CloudEmpresas

Google tiene ya la nueva versión de su tienda de aplicaciones móviles en beta, y ha sido ya lanzada a algunos usuarios.

Google está en plena preparación de una renovación de Android Market, su tienda de apps, y ya la tiene casi lista: según apuntan varias fuentes, el nuevo Android Market estaría ya en versión beta y estaría siendo probada tanto por desarrolladores como por algunos usuarios.

Las primeras impresiones de los que ya han podido acceder al nuevo Android Market destacan la aparición de una nueva sección dedicada a la valoración de apps, algo que se llevaba rumoreando desde el año pasado, aunque Google nunca llegó a confirmar (ni desmentir) nada.

Otra de las novedades parece ser la aparición de apps todavía en versión beta o de prueba. Según apuntan los que han visto el nuevo Android Market, estas aplicaciones se marcarían con una etiqueta especial avisando de su condición de no definitivas.

No obstante, como apunta Softpedia, Google todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Android Market, aunque todo parece indicar que su llegada no debería hacerse esperar demasiado y podría enmarcarse en las próximas semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor