Angry Birds Space sí llegará a Windows Phone

EmpresasWorkspace

El CEO de Rovio contradice a su jefe de marketing, que aseguró que la próxima versión del popular juego no llegaría a la plataforma móvil de Microsoft.

Los usuarios de Windows Phone adictos a Angry Birds pueden estar tranquilos: la próxima versión del popular juego, Angry Birds in Space, sí llegará a sus teléfonos en algún momento. Parece que la alarma fue causada simplemente por un problema de comunicación interna dentro de la compañía creadora, Rovio.

Esta semana, Peter Vesterbacka, jefe de Marketing en Rovio, aseguraba en declaraciones a Bloomberg que la versión espacial de Angry Birds podría no llegar nunca a Windows Phone 7. Es decir, la compañía no estaría ni planteándose hacer una versión para la plataforma de Microsoft.

No obstante, para el alivio de todos los usuarios de Windows Phone, el CEO de Rovio, Mikael Hed, acaba de contradecir a su jefe de marketing. En declaraciones a Reuters, Hed aseguró que su objetivo es que el juego llegue a la plataforma de Microsoft. “Estamos trabajando para llevar Angry Birds Space a WP7”, aseguró Hed.

¿Cuándo podrán disfrutar los usuarios de Windows Phone de Angry Birds Space? Sobre esto Hed sí que no dio pistas, simplemente indicó que todavía no se había fijado una fecha de lanzamiento.

En Nokia pueden respirar un poco más tranquilos: las declaraciones de Hed hicieron que las acciones de la compañía finlandesa subiesen ligeramente (un 0,6%), algo que deja clara la importancia de que un juego como Angry Birds esté o no en los terminales.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor