Actualidad

AngryBirdsSpace1

Angry Birds Space ya ha sido descargado 10 millones de veces

El juego logra 10 millones de descargas en solo tres días, pero Rovio ya piensa en el futuro: en 2012 lanzará cuatro versiones más de Angry Birds.

En Rovio están de celebración: tras lanzar Angry Birds Space el pasado viernes, hoy acaban de anunciar que en estos tres días la nueva versión del juego ha sido descargada 10 millones de veces. No obstante, al haber realizado el anuncio a través de un tweet, se desconocen datos por plataformas o por versiones (de pago o gratuita).

 

Las cifras son sin duda impresionantes y en Rovio tienen razones para estar contentos, pero esta vez no tienen pensado dormirse en los laureles y estirar su éxito como hicieron con las anteriores. Así, la compañía ya ha anunciado que entre sus planes está lanzar cuatro nuevas versiones de Angry Birds este año.

Eso sí, de momento Angry Birds Space es el lanzamiento más importante en la historia de Rovio, según indicó Peter Vesterbacka, jefe de marketing de la compañía, la semana pasada en declaraciones a TechCrunch. Y es que no se trata tan solo del juego, sino que junto a él Rovio ha lanzado otros productos como merchandising de todo tipo. Según Vesterbacka, de hecho, Rovio no es una simple compañía de juegos, sino “una franquicia de entretenimiento de última generación”.

Angry Birds Spacce llegará además también a Windows Phone 7, algo que se dudó por un momento la semana pasada tras las declaraciones de Vesterbacka poniéndolo en duda, como recuerda TechCrunch. El propio CEO de la compañía, Mikael Hed, tuvo que desmentirlo para tranquilizar a Microsoft y a Nokia, asegurando que estaban trabajando para llevar la nueva versión de Angry Birds también a esa plataforma.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




Una respuesta a Angry Birds Space ya ha sido descargado 10 millones de veces

Los comentarios están cerrados.