Anotaciones manuscritas en documentos electrónicos

Workspace

Wacom Europe lanza JustWrite Office, un plug-in para añadir directamente notas escritas a mano en Microsoft Office.

Los usuarios pueden marcar o destacar fragmentos importantes de texto o incluso pegar notas Post-it en un documento compartido para que todos lo vean. Los formularios electrónicos también pueden rellenarse más rápidamente y con más precisión sobre la pantalla.

JustWrite Office permite firmar correos electrónicos, cartas y otros documentos electrónicos con una firma individual, exactamente como con lápiz y papel.

En PowerPoint la persona que expone puede añadir notas, datos o diagramas durante la presentación. La anotación directa crea presentaciones más espontáneas e interactivas para captar la atención de la audiencia. El texto puede ser subrayado para destacar su importancia y el cursor puede usarse del mismo modo que un puntero virtual láser.

JustWrite Office proporciona una integración sin fisuras en el entorno de Microsoft Office ya que una vez instalado aparece como una nueva barra de herramientas en Word, Excel o PowerPoint. Cualquier introducción manuscrita queda integrada en el documento y es almacenada tocando un botón. El destinatario no necesita tener instalado JustWrite Office para poder leer sus anotaciones.

Para disfrutar de las mayores ventajas de las características de JustWrite Office, se recomienda usar una tableta de lápiz o un monitor interactivo de lápiz, ya que el concepto básico en el que se basa el software es la escritura a mano.

JustOffice Write está ya disponible a través de la tienda online de Wacom. En España, el precio del software es de 29,90? (IVA incluido) y puede adquirirse a través de http://www.acuista.com.