Antena 3 lanza su propio canal en YouTube

Cloud

Es la primera cadena española en seguir los pasos de otras grandes televisiones, como la BBC, que apuestan por difundir sus contenidos a través de la popular Web.

Antena 3 ha puesto en marcha un canal propio en YouTube, la plataforma que permite compartir vídeos a través de la Red, desde el cual difundirá sus contenidos en Internet, según ha confirmado esta televisión. Sigue así los pasos de la cadena pública británica, BBC, que hace sólo unas semanas llegó a un acuerdo muy similar con la Web, propiedad de Google.

En la dirección http://www.youtube.com/antena3, la cadena ofrecerá entre 10 y 15 clips nuevos cada semana de sus principales programas y series, además de noticias. De hecho, Antena 3 es la primera empresa española en mostrar su contenido en YouTube.

Esta Web es la plataforma líder en el mundo de vídeo por Internet y es el principal destino de la Red para ver y compartir vídeos originales de cualquier parte del mundo. Además, los usuarios de YouTube’ podrán comentar, evaluar y recomendar los vídeos de Antena 3, así como publicar sus propios vídeos para comunicarse con otros usuarios.