Anuncio de “incógnito” nos muestra perretes acuáticos en cámara lenta

Empresas

A finales de julio os hablamos del “cepillo de lengua” para lavar la boca de tu perro, Orapup. Pues bien, gracias al éxito que ha cosechado, su creador ha decidido hacer un curioso vídeo publicitario en el que, en vez de hablar de su producto, nos muestra increíbles imágenes a cámara lenta de perretes pasándoselo pipa con una pelota en una piscina. A continuación 3 relajantes minutos de fascinación perruna.

Al contrario que muchos anuncios que te fusilan con comentarios sobre la bondad de un producto, aquí lo máximo que verás es el nombre de Orapup alguna que otra vez en las pelotas o en las capas que usan los perretes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ZIjkvdz4Ko[/youtube]

Por si te interesan los detalles técnicos del material que han usado, se trata de 2 cámaras, una Fastcam y una Phantom, con la que han grabado tomas entre 1.000 y 2.500 fps.

Pero quizás te interesa más el vídeo del making of en el que verás que grabar vídeos acuáticos con perros resulta más complicado de lo que parece, no sólo técnicamente debido a la complejidad de las cámaras ultrarrápidas y la iluminación, sino también porque hacer que un perro se tire en plancha a una piscina no es tan fácil a veces.

Eso sí, en el making of sí que van a bombardearte a lo anuncio convencional, así que estás avisado si tras verlo te da por comprar un Orapup aunque no tengas perro. [Laughing Squid]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor