Apple lanza iOS 4.2

EmpresasMacWorkspace
0 0

La nueva versión del sistema operativo Apple ofrece muchos cambios para los usuarios del iPad, además de los esperados AirPlay y AirPrint.

Los usuarios de iPad están de enhorabuena: Apple acaba de lanzar iOS 4.2, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles que supone la primera actualización importante de software para el tablet desde su lanzamiento a principios de año.

Las novedades más destacables de iOS 4.2 son, además de la aparición de muchas características que ya estaban presentes en los iPhones, el lanzamiento de AirPlay y AirPrint. El primero permite a los usuarios conectar distintos dispositivos de Apple entre sí, pudiendo de esta forma reproducir en streaming fotos, vídeos y música almacenados en otro dispositivo.

La otra novedad es AirPrint, herramienta de la que se venía hablando desde hace tiempo. Con ella, los usuarios de algún dispositivo con iOS podrán imprimir archivos sin tener que utilizar un cable para conectarse a la impresora. Claro que para esto hace falta también una impresora compatible: las primeras serán de HP.

La nueva versión de iOS incorpora además un pequeño regalo para sus usuarios: la aplicación “Find My iPhone” (“encuentra mi iPhone”), que permite buscar y localizar en un mapa dispositivos perdidos o robados, será a partir de ahora gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor