Apple podría lanzar su propia marca de televisores

Empresas

Recogiendo las opiniones de un analista del sector TI, una información publicada en The Register afirma que Apple podría estar preparando su propia marca de televisores de alta definición.

Si ahora marcas como LD, Philips, Sony o Panasonic son habituales en las estanterías de cualquier tienda, es probable que en breve añadamos una que tras más de 40 años siendo fiel a la industria de la informática, saltó al terreno de juego de la telefonía móvil con su iPhone hace unos años: Apple.

Gene Munster, analista del banco de inversiones Piper Jaffray, predice que Apple lanzará un televisor con grabador integrado y que soporte la descarga de música, películas y juegos. Munster ha dejado claro, según recoge The Register, que no hay que confundirlo con la actual Apple TV, un aparato que se sincroniza de forma inalámbrica con iPod, iPhones e iMacs

Munster también afirma que lo que diferenciará a Apple del resto de marcas será que sus televisores irán acompañados de un software que facilitará al máximo el entretenimiento digital muy similar al iTunes, un servicio de descargas online que sorprendió al mercado por su gran éxito cuando la mayoría de sus competidores auguraban un gran fracaso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor