Apple presentará nuevos ordenadores el 27 de octubre

MacWorkspace

Poco después de estrenar MacOS Sierra, Apple planea un evento el próximo 27 de octubre para presentar sus novedades de ordenadores.

Aunque Apple no lo ha confirmado oficialmente todavía, fuentes aseguran que la compañía de Cupertino tiene previsto un evento el próximo 27 de octubre, en el que presentarán varios nuevos ordenadores. Dada la importancia cada vez menor que están teniendo sus ordenadores frente a sus dispositivos móviles, el evento será más reducido que el de una presentación de un iPhone, y probablemente se lleve a cabo en el propio Campus de Apple, o en un lugar cercano.

No está claro todavía que modelos concretos presentará Apple en el evento, pero los rumores plantean posibles nuevos MacBook Pro de 13 y 15″, que podrían incluir entre otras cosas lectores de huellas dactilares Touch ID y hasta paneles táctiles OLED. Junto con estos portátiles también podrían mostrarse nuevos MacBook Air con USB tipo C, y pantallas 5K.

Por supuesto, como viene siendo habitual, Apple no va a desvelar oficialmente nada hasta el mismo evento, por lo que por ahora se trata únicamente de rumores y posibles filtraciones sin confirmar. Sea como sea, a poco más de una semana de la celebración del evento no tendremos que esperar mucho para poder conocer las novedades de Apple en el sector de los ordenadores y si finalmente se confirman los últimos rumores.