Apple y Google se reúnen en secreto tras la sentencia a Samsung

Empresas

Según informaciones que han trascendido en prensa, Tim Cook, CEO de Apple, y Eric Schmidt, presidente de Google, han llevado a cabo una conversación telefónica tras la sentencia millonaria impuesta a Samsung por toda la promblemática de infracciones de patentes con la de Cupertino. Además se espera que en las próximas semanas ambos líderes mantengan

Según informaciones que han trascendido en prensa, Tim Cook, CEO de Apple, y Eric Schmidt, presidente de Google, han llevado a cabo una conversación telefónica tras la sentencia millonaria impuesta a Samsung por toda la promblemática de infracciones de patentes con la de Cupertino.

Además se espera que en las próximas semanas ambos líderes mantengan una reunión presencial.

Después de que un juez obligara a Samsung a pagar a Apple por infracción de patentes en la fabricación de sus smartphones y tablets de la gama Galaxy basados en el sistema operativo de Android, Google quiso desmarcarse de su principal socio y envió un comunicado aclarando que no habían tenido nada que ver.

La relación entre Google y Apple no ha sido buena en los últimos años a causa de la dura competencia en el sector móvil. Incluso, el fallecido Steve Jobs calificó Android de producto robado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor