Aprendum obtiene 400.000 euros de financiación

CloudEmpresas

Este marketplace de formación online ha recibido los fondos de Cabiedes & Partners, Faraday Venture Partners y otras firmas de capital riesgo.

La educación 2.0 en un sector que interesa y mucho. Prueba de ello es que el marketplace para cursos y talleres online Aprendum haya anunciado una ronda de financiación de 400.000 euros.

La inyección de capital proviene principalmente del fondo Cabiedes & Partners y el club de inversores privados Faraday Venture Partners, aunque también han participado en la misma Daruan VC o Start Digital Media Capital.

La startup ha explicado en un comunicado de prensa que la inyección de capital le ayudará a consolidar su negocio en el mercado nacional, proporcionando un mejor servicio y ofreciendo una selección de cursos y masters más extensa. Además, también le permitirá seguir llevando a cabo su expansión internacional. El servicio opera en España, pero también en Argentina, México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.

“Queremos posicionarnos a nivel global sin perder nunca de vista nuestro objetivo: ofrecer formación de máxima calidad a los mejores precios, con una atención al cliente totalmente personalizada. Queremos facilitar el acceso a la enseñanza y trabajamos duro para conseguirlo”, ha declarado el CEO de Aprendum, Juan Salcedo.

Aprendum es una plataforma de formación online que permite disfrutar de una amplia gama de temáticas, como tecnología/informática, idiomas, sanidad o administración de empresas y formatos, como vídeos interactivos, complementos multimedia, teleconferencias con tutores, etc. Este servicio permite la democratización del acceso a la formación de calidad y la obtención de diplomas oficiales, certificados profesionales y créditos de libre elección o incluso cursos baremables para la solicitud de puestos en el sector público.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor