Árbol de Navidad a base de cámaras fotográficas [Veredicto: 150.000 dólares de nada]

Empresas
0 0

A estas horas si no tienes puesto el árbol de Navidad en casa seguramente será porque no mantienes esa tradición.

O porque eres de los que prefiere no ir al monte a deforestar bosques. Pero hay alternativas, especialmente si eres un amante de la fotografía y tienes por casa algunas cámaras, trípodes y objetivos en desuso. Ya sólo necesitas la estrella de Belén para coronar el conjunto. ¿Deseas saber más?

Puede ser uno de los árboles de Navidad más caros del mundo.

Si empezamos a sumar, los chicos de BorrowLenses se han dejado una lana para conseguir este resultado con el que casi dejan corto otro de sus proyectos de “solo no puedes, con amigos sí) del que os hablamos hace unos días, consistente en unir varias lentes de ampliación para sacar fotos de la Luna. En el caso que nos ocupa hoy han necesitado ocho D3 con ópticas 24-70 para la parte superior, otras ocho Canon 5D Mark II con 70-200 y flash para la parte central, y para la parte baja del “árbol” un par de superteleobjetivos Canon 600  y tres Nikon 200-400.

Unos cuantos paneles LED y focos Arri y a inmortalizar el montaje. Vaya, ahora que lo pienso… ¿con qué cámara hacemos la foto? ─Antonio Rentero [Borrow Lenses]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor