Arcopeta, el arma que Turok siempre quiso tener y nunca se atrevió a construir

Empresas

La imaginación humana parece no tener límites, y si se trata de armas absurdas con amplio poder destructivo mucho más. Así surge esta combinación surrealista de arco compuesto y escopeta, la arcopeta, con absolutamente ninguna ventaja, utilidad práctica o sentido, pero que te permite combinar el estilazo de Rambo y Terminator en un sólo arma.

En lugar de flechas o ardillas, la arcopeta dispara perdigones como una escopeta normal. Pero la característica que la hace única es, que en lugar de gatillo utiliza el sistema de un arco para disparar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h6yaiAaf0Og[/youtube]

El cañón de la escopeta se ha montado en un arco compuesto, de manera que se apunta como con un arco normal, pero al soltar la cuerda no lanza una flecha, sino que se acciona el percutor y dispara.

La función de este arma más allá de un futuro distópico todavía no la tengo muy clara, pero seguro que hará las delicias de cualquier estadounidense amante de la segunda enmienda y de indios nativos americanos cazadores de dinosaurios en valles anacrónicos perdidos. [Neatorama]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor