ArmStar BodyGuard, el guantelete en el que Batman esconde su iPhone

Empresas

Lo siento, hoy estoy algo bat-abducido, pero es que no podía dejar de comentar este gadget tan curioso. Juraría que Industrias Wayne ha cambiado de nombre y ahora se llama ArmStar, pues este guante de defensa personal parece sacado directamente de la armadura del propio Batman.

Si lo que buscas es llevar tu iPhone en el soporte más original que ofrece el mercado quizá te interese adquirir uno de estos “guantes acorazados”, que está hecho con una mezcla de algodón, Nomex (fibra ignífuga), Kevlar y plástico duro y resistente. Y aún hay más, pues además del espacio reservado al iPhone (puede adaptarse a otros teléfonos), el ArmStar BodyGuard 9xi-HD01 está equipado con otros impresionantes gadgets. ¿Quieres emular al justiciero de Gotham City? Ahora ArmStar te echa una mano (y un guante entero)

Según la página del fabricante este guantelete dispone además de cámara de alta definición, un flash potente de luz LED, y un dispositivo mediante el que apretando un botón de la palma de la mano activaremos unos electrodos de aturdimiento, que en principio son solo un elemento de disuasión pero que de recibir una agresión directa podrían dejar a nuestro contrincante totalmente Knockout.

Si Batman, Buzz Lightyear y Leela (Futurama) llevan tanta tecnología colgada del brazo ¿Por qué nosotros deberíamos ser menos? Aunque en la Web del fabricante no se dice nada del precio podéis poneros en contacto con ellos para solicitar vuestro ArmStar BodyGurad y configurarlo a vuestro gusto. Quién sabe ¡Igual todavía estáis a tiempo de añadirlo a la lista de lo Reyes Magos!  ─ [Übergizmo y ArmStar]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor