Ars Nova y Matchmind sellan un acuerdo

Empresas

Mediante el acuerdo Matchmind se encargará de la distribución del sistema de gestión documental docXpert.

Con este nuevo acuerdo, Ars Nova amplía su red de distribución tras las firmas de convenios con empresas en Galicia, Andalucía, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana.

El convenio, con un año de vigencia, incluye la comercialización de docXpert +, la versión más actualizada del producto, que incorpora la firma electrónica certificada, lo que garantiza la seguridad y la autoría de acciones dentro del sistema.

docXpert es un sistema de Gestión Documental que integra todas las funciones relacionadas con la gestión de los documentos, actuando desde el mismo sistema, con una implantación sencilla y económica.

Esta herramienta garantiza el control de todo el proceso documental, haciendo que el desarrollo del trabajo diario gane en calidad, seguridad, eficacia y ahorro. Otro de los aspectos claves del sistema se centran en la seguridad y protección de datos, el control del ciclo de vida de los documentos mediante firma electrónica, el seguimiento y distribución controlada de los documentos en la organización y la accesibilidad.

Para Matchmind este acuerdo supone contar con un producto innovador, ágil y sencillo de instalar en su oferta global de gestión documental. Ante todo, este producto será ofertado por la consultora a aquellos clientes que se inicien en la resolución de la problemática de gestión documental con iniciativas delimitadas, en principio, en alcance y presupuesto, pero que puedan poco a poco crecer sin grandes dificultades ni impactos a posteriori.