Así es el BlackBerry 10 L-Series

Empresas

Como anticipo a la futura Serie N de Blackberry ya está circulando por Internet una fotografía espía, un posado-robado, quizá, del Serie L de la marca canadiense. Una de las novedades estéticas pero también de concepto que presenta es disponer de una carcasa metálica, al estilo del omnipresente iPhone. La foto nos permite además echar un vistazo a las aplicaciones que puede llevar el dispositivo.

Dotado de una batería de 1800mAh el BlackBerry 10 L-Series parece ser que vendrá dotado de algunas interesantes apps, al menos eso aparece en la pantalla del modelo “cazado” en la fotografía que os ofrecemos. DocsToGo para los que precisen de una suite ofimática, el imprescindible Facebook y StoryMaker, un software que podría ser el equivalente de iMovie para que los usuarios de dispositivos de RIM también puedan hacer sus pinitos produciendo y editando sus propias grabaciones de vídeo.

Los dos modelos nuevos de BlackBerry 10, las series L y N, al parecer estarían ya terminadas así que o deberíamos tardar mucho en empezar a manosearlos. -[N4BB]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor