Atari anuncia Bullet Witch para Xbox 360

Empresas

En Bullet Witch una hermosa bruja llamda Alicia se convierte en la esperanza de la humanidad.

Desarrollado por la firma japonesa Cavia, Bullet Witch transcurre en un desolado planeta Tierra del año 2013, con el género humano a punto de la extinción y horribles demonios que causan maremotos de destrucción y aniquiladores estragos. Toda esperanza de supervivencia de la humanidad yace en Alicia, una hermosa bruja bendecida con todo tipo de habilidades mágicas y con un rápido dedo de disparo. Los jugadores deben guiar a Alicia en su heroica aventura para evitar el fin de la humanidad, utilizando su temible armamento así como sus inusuales y espectaculares poderes para manipular los fenómenos naturales de su entorno.

Con su temible arsenal de hechizos, Alicia puede convertir la ciudad en un mar de rugientes llamas, lanzar una mortal lluvia de meteoritos, invocar un tornado devastador o reunir a una bandada de cuervos capaces de consumir todo lo que encuentren en su camino.

La avanzada física de Xbox 360 ofrece impresionantes daños ambientales y es ideal para que los hechizos de Alicia se representen con toda su gloria y majestuosidad, ya sea con su catastrófica invocación de tornados para arrasar la ciudad o con sus elegantes hechizos como el hechizo de la rosa donde los tallos de las rosas cortan como lanzas a los enemigos.

El Bastón-Arma, la pesada arma de Alicia, le ayuda en su lucha contra hordas de enemigos disparando balas creadas a partir de las almas de sus enemigos derrotados. El Bastón-Arma se puede transformar incluso en un arma más potente, capaz de aniquilar todo el que se interpongan en su camino.

Los monstruos de Bullet Witch han sido diseñado por uno de los talentos creativos más destacados de Japón, el artista Yasushi Nirasawa, que ha contribuido previamente con sus habilidades a muchas películas como Hellboy (2004) y Final Fantasy: The Spirits Within (2001).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor