Actualidad

111027_Chrome_XL

Atrapa un millón por reventar Chrome

Google ofrece un millón de dólares en “premios” a quienes consigan inhabilitar su navegador web durante la conferencia de seguridad CanSecWest.

Se busca. La recompensa es 1 millón de dólares. Google busca a un hacker malo, muy malo, o quizás uno muy bueno, tan bueno que sea capaz de desbaratar su navegador web en un periquete. Lo hace para demostrar que su herramienta es completamente segura y en el caso de que no sea así, corregirlo.

Este monto será repartido entre aquellos participantes de la conferencia de seguridad CanSecWest – que se celebrará la semana que viene en Vancouver- que consigan sacarle punta a Chrome. La compañía de Mountain View dará diversas gratificaciones de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares por localizar exploits completos o parciales en Chrome en Windows 7 y en otras herramientas ajenas a la enseña de la gran G, como Flash o Windows.

No será cuestión de ser un hacker minucioso, sino también de ser rápido. Google recompensará a los que lleguen primero. Todos los que encuentren fallos al webbrowser también recibirán un Chromebook por su hazaña, según explica la empresa en uno de sus blogs.

En la edición de 2011 de CanSecWest, Google ya ofreció una recompensa de 20.000 euros a quién lograra tumbar Chrome en su concurso de hacking Pwn2Own. El premio entonces quedó desierto.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




2 respuestas a Atrapa un millón por reventar Chrome

Los comentarios están cerrados.