Atril multiusos para iPad

Empresas
0 0

Rusia es un país que nunca deja de sorprender.

Para algunos un monumento al fracaso de un sistema político, para otros un infierno de mafia y corrupción, para muchos un país lleno de contradicciones donde el ingenio suple la falta de recursos de unos y el lujo y la ostentación asombran por la imaginación de quien dispone de recursos aparentemente ilimitados.

En cualquier caso no podemos dejar de señalar que existen usuarios de dispositivos refinados que no dejan de hacer gala de esa peculiar forma de ser rusa al renovar el uso habitual de un utensilio doméstico. ¿Deseas saber más?

Casi un habitual de los dibujos animados y de los chistes, el desatascador ese ese objeto cotidiano que por su mera presencia ya puede ser fuente de risas y codazos de complicidad.

Pero con la debida higiene un desatascador puede muy bien convertirse en un instrumento de gran utilidad, como un atril para sostener en posición vertical nuestro iPad y permitirnos así una cómoda lectura o un visionado de películas que no comprometa nuestra salud cervical.

La página web English Russia es un compendio sorprendente de curiosidades provenientes del país del vodka, las matrioshkas y pasatiempos tan divertidos como la ruleta rusa, las deportaciones a Siberia y las purgas stalinistas, pero no todo iba a ser doloroso, traumático e inútil. ─Antonio Rentero [English Russia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor