AVG firma un acuerdo de distribución con las franquicias Beep

Empresas

El acuerdo permitirá a la comapñía de seguridad aumetnar su presencia de cara al usuario final y la empresa.

AVG, proveedor de soluciones de protección antivirus, antispam, firewall, etc., ha firmado un acuerdo de distribución de sus productos de seguridad informática con la firma de franquicias Beep, marca principal de Data Logic.

Marc Vidiella, Product Manager de Evolment Soluciones Tecnologicas, distribuidor oficial de AVG España, ha destacado que el “acuerdo con Beep nos permite dar un paso más hacia el usuario final y la pequeña empresa. Nuestros productos, que destacan por su facilidad de uso y su calidad, son ideales para la protección del usuario final frente a todo tipo de ataques informáticos, incluidas las más recientes y dañinas prácticas de malware, por eso es muy importante contar con el apoyo de una red de distribución tan extensa, cercana al público final y que ofrece un servicio de asesoramiento y asistencia impecable”.

Las soluciones de AVG destacan por sus ventajas basadas en la facilidad de uso, actualización de versiones, asistencia técnica 24×7 por e-mail y por teléfono y calidad probada por las principales certificaciones de antivirus. Destaca, así mismo, el alto nivel de protección y el bajo consumo de recursos de sistema.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor