Avistamiento OVNI en Chile y caida de un misterioso (y enorme) fragmento de titanio en Siberia: ¿comienza la invasión?

Empresas

Ojo, que también puede ser todo un montaje de Nacho Vigalondo con motivo del estreno de su película “Extraterrestre” que llega a las pantallas españolas este viernes. En Chile las evoluciones de una patrulla acrobática aérea se ha visto acompañada por un invitado imprevisto. En la otra punta del planeta, un gran fragmento metálico de titanio ha caido del cielo mientras la NASA y la Agencia Espacial Rusa niegan que forme parte de ninguno de sus artefactos. A continuación te mostramos un par de vídeos ilustrativos.

El compañero volador de los aviones chilenos parece quedar descartado como emisario de las estrellas.

Al parecer el vídeo que ha aparecido en Internet se correspondería con una demostración acaecida en 2010 en la base aérea de chilena de El Bosque. Aunque Leslie Kean, autor especializado en estos temas llama la atención sobre el hecho de que al ver el vídeo a cámara lenta resulta que antes de cruzar el cielo el OVNI parece despegar del propio suelo… se trataría simplemente de un insecto, como muestra el análisis que se realiza en este vídeo.

Pero lo que ya es algo más complicado es lo del gran fragmento de titanio de vaya usted a saber qué origen y que las agencias espaciales rusa y norteamericana niegan que pertenezca a ninguno de sus satélites u otros ingenios en órbita.

La localidad siberiana de Otradnesnky es la que recibió la visita de este visitante de unos 200 kilos de peso el pasado 18 de marzo. Alrededor del mismo no se detectó radiación. Desde la NASA manifiestan que por su aspecto no parece pertenecer a ninguna nave espacial terrestre conocida ni parece formar parte de los sistemas auxiliares de lanzamiento.

Curiosamente los habitantes de la remota zona donde ha caido recuerdan que hace un par de años por allí ya recibieron otro objeto similar en el que les aguardaba una curiosa sopresa: en su interior había un oso. Descartado que viniera desde la constelación de la Osa Mayor, supusieron que se trataba de un plantígrado oriundo de la región que decidió acomodarse en ese refugio venido de las alturas. Aquí tienes más información en un vídeo que te dejará helado. Por la nieve que hay en Siberia, especialmente. ─[Live ScienceRT]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor