Aymun aprende a ser pirata

Workspace

Aymun regresa de la mano de CMY Multimedia para seguir enseñando a los niños mientras juegan.

Tras el éxito conseguido por “Aymun y los piratas Mechones” y el más reciente “Las Aventuras de Don Quijote”, CMY Multimedia sigue destacando en el mercado de juegos educativos con el lanzmiento de “Aymun, aprendiz de pirata”, una aventura gráfica, desarrollada íntegramente en 3D, para niños de entre 6 y 12 años, en la que el usuario aprende y refuerza sus conocimientos jugando.

Este nuevo software abarca todos los objetivos pedagógicos de los seis cursos de la Educación Primaria, en las principales asignaturas: Matemáticas, Lengua y Conocimiento del Medio. El usuario podrá elegir uno de estos cursos y jugar con los contenidos educativos propios del curso elegido. Además existen tres niveles de dificultad que se adaptan al nivel seleccionado.

En esta aventura, el niño ayuda a Aymun a surcar los mares en busca de una legendaria bruja, visita ciudades repletas de verdaderos piratas, se adentra en misteriosos castillos y en bosques mágicos, etc. La metodología del juego consiste en avanzar en el juego para conseguir los objetivos, a través de la resolución de las actividades educativas integradas a lo largo de la aventura. Para ello, cuenta con un Sistema de Ayuda Inteligente, que aporta las pistas necesarias para que el niño pueda avanzar siempre, sea cual sea la situación en la que se encuentre.

Cuenta con una atractiva interface, en la que interactúan más de 30 personajes, cuenta con iluminación dinámica del protagonista, según el escenario por el que se mueva, anti-aliasing en los personajes y objetos del juego, secuencias cinemáticas en 3D, y divertidas animaciones durante todo el juego. Además, es un programa totalmente hablado, con subtítulos en castellano, y que contiene una banda sonora estéreo con calidad digital, lo que resulta más dinámico y atractivo para el niño.

“Aymun, aprendiz de pirata”, ya está disponible a un precio de 19,95 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor