Balanzza Ergo, la solución a tus excesos de equipaje [Review Gizmodo]

Empresas

Probablemente os haya pasado, estáis de viaje y os empezáis a emocionar con compras y cuando llegáis al aeropuerto os aborda un miedo (totalmente infundado) de pasaros de peso.

Si queréis quitaros las fobias a las básculas de vuestras compañías de vuelo, en Itespresso os hablamos de un producto que puede ayudaros. No se trata de una píldora milagrosa ni un gel reductor para vuestra maleta, es algo más sencillo, una báscula digital llamada Balanzza Ergo.

Este aparato de aproximadamente 17 x 7 cm, dispone de un interfaz realmente sencillo, 3 botones: encendido, cambio de unidades (libras/kilos) y puesta a 0. Detecta cambios de 100 gramos y puede pesar un máximo de 44 kilos.

Para poder sujetar las maletas o paquetes cuenta con una tira de tela con un cierre rápido de plástico y funciona con 2 pilas AAA, incluidas por supuesto, que os permitirán hacer más medidas de las que vuestros brazos podrán aguantar.

Podéis conseguir la báscula digital Balanzza Ergo por 29,95 euros en la tienda BCoolGadgets.

Lo bueno:
·Permite pesar de una manera cómoda
·Tiene una precisión y límite máximo mejores que productos similares

Lo malo:
·Ocupa un espacio considerable
·El enganche no resulta cómodo para algunos objetos
·No cuenta con un metro para medir el equipaje

Veredicto:
Existen productos más baratos aunque se tratan de básculas analógicas y no tienen la precisión y límites tan buenos. Si queréis algo para usar un par de veces en momentos muy puntuales no merece la pena, pero si soléis pesar objetos voluminosos y pesados, ya sea por viajes o para realizar envíos, este producto os puede salvar muchos engorros y tal vez vuestra espalda.

Por último un vídeo para que veáis como funciona y decidáis por vosotros mismos. En el mismo además veréis como me sacrifico por Gizmodo levantando maletas de 12 kilos con una mano… ay, que dura es la vida del redactor.— :Dani Burón [BCool]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor