Últimos artículos

La novedad hardware en la que podría estar trabajando la empre {…}

Leer más

Además del revelado online con la colaboración de Fujifilm, lo {…}

Leer más

La nueva estructura de suscripciones basadas en terabytes comp {…}

Leer más

La posibilidad de establecer VPN, control de aplicaciones, pev {…}

Leer más

Últimos artículos

Hace un tiempo os presentabamos una camiseta con la que se pod {…}

Leer más

La verdad es que en este disco duro poca información podrás gu {…}

Leer más

El portal web The Pirate Bay es uno de los más grandes, si no {…}

Leer más

CIA, Central Inteligence Agency. Agencia central de Inteligenc {…}

Leer más

Últimos artículos

La compañía que empezó siendo una simple tienda de libros cont {…}

Leer más

Las impresiones online generarán en 2012 más dinero que las tr {…}

Leer más

Un escaparate holográfico y compras desde el móvil: eso es lo {…}

Leer más

Silverstein deja Google por Khan Academy. El primer empleado d {…}

Leer más

Últimos artículos

El navegador de Google cargará en segundo plano las páginas qu {…}

Leer más

Microsoft ha confirmado que las tabletas Windows 8 con chip AR {…}

Leer más

James Orr, director del departamento de Marketing Corporativo {…}

Leer más

Micron ha presentado una nueva categoría de producto en el seg {…}

Leer más

Últimos artículos

La empresa taiwanesa Acer tiene listo CloudMobile, un smartpho {…}

Leer más

Después de que en los últimos meses hayan aparecido noticias d {…}

Leer más

Expertos de la Universidad de North Carolina State han desarro {…}

Leer más

Un estudio de la universidad de Minnesota y el Wellesley Colle {…}

Leer más

[x]Cerrar

Ballmer: “Hemos metido la pata con Windows Mobile”

El CEO de Microsoft critica los retrasos de su sistema operativo para móviles y cree que ya deberían estar lanzando Windows Mobile 7.0.

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha hablado sin pelos en la lengua sobre Windows Mobile en el evento Venture Capital Summit que la compañía celebró con sus inversores la semana pasada.

Aunque la prensa no tuvo acceso al encuentro, Paul Jozefak, uno de los inversores que estuvo presente mandó untweet durante la intervención de Ballmer. “Ballmer ha dicho que han metido la pata con Windows Mobile. Desearía que ya hubieran lanzado Windows Mobile 7.0. Han renovado el equipo al completo”, escribió en su entrada de Twitter, tal y como informa V3.co.uk.


Es inusual que el propio Ballmer hable mal de sus productos que hasta ahora ha defendido a capa y espada en sus intervenciones públicas, aunque era un secreto a voces que la plataforma de Windows para móviles no estaba marchando al ritmo deseado. De hecho fue presentada durante el pasado Mobile World Congress, en febrero de 2009, y todavía no hay ningún teléfono en el mercado con este sistema operativo. De estas declaraciones se extrae el malestar de Ballmer con su equipo de desarrollo, al que ya ha renovado “al completo”, y su deseo de lanzar Windows Mobile 7 junto a Windows 7.

Además, Microsoft está perdiendo socios a un ritmo acelerado, ante la aparición de nuevas plataformas como Android,webOS de Palm o Moblin, cuyas posibilidades desbancan al próximo sistema operativo para móviles de Redmond.

Último comentario




0 respuestas a Ballmer: “Hemos metido la pata con Windows Mobile”

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>