Bar portátil: la fiesta irá siempre contigo

Empresas
0 0

Una pequeña e inocenta maleta.

Con sus ruedcecicas y todo, como un trolley con cierto aspecto industrial. Es lo único que te delatará cuando llegues a cualquier lugar. Las miradas se concitarán en torno a tu curioso equipaje. Nadie podrá sospechar que en el interior se esconde todo un bar. Sonríes con picardía y recuerdas esos viejos charlatanes del Lejano Oeste que en medio del pueblo vendían pócimas milagrosas. Tu mercancía es mucho mejor, y la promesa no es la juventud eterna ni el crecepelo vigoroso ni el remedio a las fiebres puerperales. Tu maleta esconde un bar, la fiesta es tu equipaje. ¿Deseas saber más?

La “maleta” de Bulbar revela, al abrirse, una barra completa con sus compartimentos para las botellas de licores y el instrumental para ofrecer a tus clientes de forma ambulante los más sofisticados combinados. La ambientación la pone un kit de iluminación en azul. En menos de 4 minutos la maleta se convierte en la barra del bar portátil más “cool” que seas capaz de organizar, adaptándose a todo tipo de eventos, situaciones y necesidades de ocio.

Bulbar se puede personalizar con tu propio logo y además del color negro que aparece en la foto puede encargarse en rojo, blanco y gris. El precio es de unos 1.490 € y no incluye las bebidas, los vasos, el hielo ni el cliente pendenciero de todo buen bar qe se precie. ─Antonio Rentero [Bulbar]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor