Best Buy se alía con la tecnología solar

Empresas

La comapñía lanza un receptor GPS con panel solar incorporado para un uso sin límites.

Easy Comm GPS BT Solar SiRFIII es una antena receptora GPS que reúne las ventajas de la cobertura del chipset SiRF Star III, de la conexión inalámbrica Bluetooth y de su panel solar integrado, que permite recargar las baterías durante su uso. Todo esto hace de esta antena GPS un dispositivo que permite un uso sin cables, con una conectividad máxima y con una cobertura sin competencia.

Easy Comm GPS BT Solar SiRFIII integra un panel solar en su parte frontal que permite la autorrecarga de la batería durante su uso a través de la luz del sol y que es capaz de ofrecer hasta 15 horas de funcionamiento ininterrumpido. Incorpora además una batería de litio como la de los teléfonos móviles capaz de ofrecer energía a la antena receptora durante 12 horas sin utilizar el panel solar.

El chipset SiRF Star III, que viene integrado en toda la gama GPS de Best Buy, hace posible recibir información de posición de hasta 20 satélites de forma simultánea, garantizando en todo momento la recepción de señal esté donde esté con una fiabilidad máxima y un margen de error de tan sólo 10 metros.

Easy Comm GPS BT Solar SiRFIII sale al mercado con un precio de 119,99 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor