Bilbao se convierte en el gran taller de Internet para la empresa

Empresas

Dos mil profesionales de microempresas se forman sobre utilidades de Internet en 47 KZgunea.

Un total de dos mil profesionales de microempresas se ha formado sobre utilidades de Internet en los 47 KZgunea habilitados al efecto por el Gobierno vasco, según datos oficiales a los que tuvo acceso Europa Press.

Las sociedades públicas SPRI y EJIE colaboran para llevar a cabo este programa KZprestakuntza, que tiene como objetivo aumentar el número de microempresas y autónomos que estén formados en el uso práctico de Internet.

Un total de 47 KZgunea repartidos por Álava, Vizcaya y Guipúzcoa ofertan estos cursos gratuitos que tienen una duración de dos horas, salvo el de Internet básico que se prolonga hasta las 10 horas. El catálogo de cursos consta de 25 títulos adaptados a las necesidades de microempresas, autónomos y comerciantes.

Protegerse de virus informáticos, realizar copias de seguridad o digitalizar documentos son tareas diarias que deben conformar la actualidad de aquellos profesionales autónomos o de microempresas que sienten la necesidad de realizar un esfuerzo por adaptarse a las Nuevas Tecnologías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor