Bill Gates y su señora quieren que nos podamos esterilizar temporalmente

Empresas

La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido 100.000 dólares (78.750 euros) en una investigación que tiene por objetivo usar ultrasonidos como método esterilizador para hombres. Señor Puertas: ¿quiere usted dejar a mis pobres espermatozoides sordos? En cualquier caso, si la investigación tiene éxito, habrá un método anticonceptivo temporal, de bajo coste y sin ser hormonal. Más detalles tras el estéril salto.

La idea es que un tratamiento de ultrasonidos en el lugar adecuado (probablemente sea en aquél que se lee como el sistema operativo WebOS) puede dejarte estéril durante unos 6 meses. Se necesitan muchas pruebas antes de que sea definitivo, para conseguir la “máxima eficacia y seguridad”. El método, al no ser invasivo, es una buena alternativa a la vasectomía.

Ya me veo a los pobres ahí nadando en medio de los ultrasonidos, gritando: “¡Ese volumen!” Probablemente los científicos tengan dificultades para conseguir voluntarios. ¿Alguno de vosotros quiere una ración de ultrasonidos en sus… fábricas? — Javier G. Pereda [BBC]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor