BlackBerry confirma su tablet, pero sólo como un complemento

EmpresasWorkspace

El tablet de RIM incluirá conectividad Bluetooth y actuará como un dispositivo secundario de las BlackBerry, aprovechando la conectividad de esta familia de smartphones.

El blog Boy Genious Report (BGR), que fue uno de los primeros en hablar del tablet de Blackberry, ha vuelto a adelantarse con la confirmación oficial de su existencia por parte de la compañía, RIM, pero sólo para echar un jarro de agua fría a los que esperaban un nuevo competidor del iPad de Apple.

Algunas de las informaciones ya publicadas por BGR son que el próximo dispositivo de RIM tendría una pantalla de 8,9 pulgadas pero no conectividad WiFi ni 3G. En su lugar incorpora conectividad Bluetooth y actuará como un dispositivo secundario de un Blackberry, aprovechando la conectividad de esta familia de smartphones.

Es decir que finalmente es menos que un tablet y más que un lector de libros electrónicos, afirman en el blog, para después señalar que lo que realmente permitirá es hacer todo lo que se puede hacer con una Blackberry, pero a lo grande.

Se mantiene la idea de que la nueva Blackberry Tablet estará lista para Navidades, aunque también se sugiere que podría estar antes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor