BodyVib, las mancuernas vibratorias con las que harás ejercicio como Epi cosquillas

Empresas

¿Os acordáis del infame Shake Weight? Sí, esa especie de mancuerna que se sujetaba con las dos manos delante del pecho mientras se movía se una manera por supuesto para nada comparable a otra cosa. Pues bien, parece que lo de la vibración se ha hecho popular y están saliendo productos que se unen a la moda, el de hoy son las increíblemente baratas mancuernas vibratorias BodyVib.

A diferencia de ShakeWeight, que funcionaba con inercia y sin pilas, las BodyVib se usan como unas mancuernas normales, pero les añade una vibración de 36Hz y 1,2 mm de amplitud que teóricamente intensifica los entrenamientos en un 50%.

Están disponibles en 1,5kg, 2,7kg y 4,5kg, y su batería aguanta 2 horas y media cargándolo menos de 1 hora. Su principal problema, aparte de que lo de que aumente tanto los entrenamientos suena a chufla, es su para nada alto precio, unos míseros 735 euros en su versión más barata.

No sé si servirán de mucho, pero lo mejor es que os deje con un vídeo de South Park que representa a la perfección lo que probablemente les pasó por la cabeza a los creadores de estos productos deportivos. [OhGizmo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MUgObhgVwbE&NR=1[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor