Bolsita de te de la Estrella de la Muerte para infusiones imperiales

Empresas


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… también tomaban el te. No sabemos si a las cinco de la tarde oncuando les dejaban sus compromisos destructores de inocentes y pacíficos planetas, pero una vez que el Imperio se gastó una pasta gansa en la construcción de la Estrella de la Muerte había que amortizar como fuese la temida estación de combate aunque fuese con merchandising de la niña mimada del Emperador, así que a ese movimiento podemos atribuir que haya llegado hasta nuestros días esta tan curiosa como práctica bolsa de te con formarse Estrella de la Muerte, sin olvidar un sentido homenaje a los Tie-Fighter.

Es un producto oficialmente licenciado por Lucasfilm con lo que no estamos hablando de una anónima copia realizada en algún remoto centro fabril asiático por las buenas, en todo caso hecho en la misma fabrica que lo iba a hacer por la patilla pero pagando peaje al de la barba y la camisa a cuadros.

Con todo no piden por él una cantidad astronómica, apenas 15€ para poder introducir en la Estrella de la Muerte un puñado de tus hierbas favoritas, sumergirlo en agua caliente y al cabo de una minutos saborear un te o infusión que llenarán tu boca de Reverso Tenebroso. Quizá uno de estos de vez en cuando, con el agua a buena temperatura, le habría venido bien al Señor Oscuro del Sith para sobrellevar ese asma.-[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor