Botellas de cerveza musicales [Veredicto: por fin tienes una razón para estar rodeado de botellas y que no te echen de casa]

Empresas
0 0

Más de uno ha comprobado en algún momento borracheril que es posible emular a un perroflauta si soplas en una cerveza. Hasta ahora sólo unos pocos curtidos en miles de horas de bar eran capaz de controlar a la perfección este “instrumento”, pero ahora gracias a Tuned Pale Ale puedes hacerte un maestro sin necesidad de rozar el alcoholismo.

La idea es tan sencilla y genial como imprimir en las etiquetas de la cerveza una escala para saber que nota corresponde a cada nivel de cerveza, para afinarla sólo tienes que bebértela, aunque claro, hay que tener cuidado de no pasarse, o hazlo si quieres tener una excusa para pedirte otra.

Además, esta cerveza proveniente de un lote limitado de una pequeña cervecería, se vendía en packs de 6, pudiéndose utilizar la propia caja como instrumento de percusión.

Lamentablemente ha tenido tanto éxito que ya no quedan existencias, aunque lo mismo las grandes marcas adaptan la idea y los bares se llenan de músicos improvisados… aunque ahora que me paro a visualizarlo, casi mejor que no…— :Dani Burón [Tuned Pale Ale]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor