Burn Studios Audiotool, tu estudio musical en la nube

Empresas
0 0

Ya no hace falta tener unas carísimas instalaciones para hacer música.

Nada de estudios caros y enormes. Mucha gente ha podido montarse estudios semiprofesionales en casa, en el sótano, en esa habitación de invitados que por ser de un tamaño equivalente a un armario grande sueles tener vacía y sin uso. Pero ahora gracias a Burn Studios Audiotool es que ni siquiera necesitarás una habitación. Ni siquiera necesitarás tener una elefantiásica aplicación de gestión de estudio musical instalada en tu ordenador. Podrás hacerlo con una aplicación web teniéndolo todo en la nube. Y aún hay más.

Y además gratis.

Conectando instrumentos musicales virtuales en combinaciones sin límite lo único que necesitarás será un navegador con soporte Flash (iPad, se siente) e incluso si no eres un Brian Eno cualquiera gracias a las plantillas y a las librerías de muestras de sonido que incluye el servicio podrás empezar a crear tus composiciones en minutos, pudiendo descargarlas más tarde en formato MP3 y Ogg.

Para ayudarte a llevar a buen término esa composición musical que te ronda la cabeza y que quieres compartir con el mundo Burn Studios te ofrece unos completos tutoriales y para que te vayas haciendo una idea de las posibilidades en esta galería fotográfica puedes ver algo más del funcionamiento de la aplicación web. ─Antonio Rentero [Burn Studios]

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor